PERFIL DE EMPRESA
Global Caso

Línea de Producción de Piedra Dura 100-150 tph--1

Línea de Produccion de Piedra Dura 120-180 tph--2

Línea de Producción de Piedra Dura 200-280 tph--3

Línea de Producción de Piedra Dura 250-300 tph--4

Línea de Producción de Piedra Dura 450-550 tph--5

Ver más líneas de producción--6
Contáctenos
Bang-Dragon

Gracias por su interés en Bang-Dragon usted. Por favor siéntase libre para enviar su información de la investigación. Nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Dirección
Карта
Deja un mensaje
Карта

PERFIL DE EMPRESA

 

Henan Bang-Dragon Heavy Industry Ciencia y Tecnología Co. LTD, fue fundada en 1987,que principalmente fabrica equipos detrituracionesymoliendas grandes y medianas. Se trata de una moderna empresa con la investigación, fabricación y ventas juntos. La matriz se encuentra enla zona HI-TECH Industry Development de Zhengzhou y cubiertas 80.000 m ². Otra parque industrial en Shangjie abarca 67.000 m ². Durante los últimos 26 años, nuestra empresa se adhiere al sistema moderno de gestión científica, la fabricación de precisión, pionero e innovación. Ahora Bang-Dragon se ha convertido en el líder en la industria de fabricación nacional y un dispositivo de ultramar.




Bang-Dragon trae un gran número de talentos de alta cualificación juntos. Bai Yinghui, ingeniero de investigación y desarrollo en general, es un reconocido experto en la trituración y molienda área que ganó la medalla de la juventud de la tecnología del Consejo de Estado y recibe subsidio especial del gobierno. Bang-Dragon posee un experimentado equipo de servicio, ofreciendo el diseño libre del cliente y el desarrollo de aptitudes profesionales y guía en directo para la instalación y depuración. Redes de servicios de la compañía se han extendido por todo el país. Establecido archivos de clientes, y mezclar el tradicional servicio de puerta a puerta con un servicio en línea en conjunto, las ventajas complementarias. Bang-Dragon ha ganado gran reconocimiento por parte de los clientes.


Instituto de investigación de Bang-Dragon fue fundada en 2005, que es el más poderoso instituto integral de la investigación tecnológica en la industria nacional de maquinaria minera y ofrece de primera plataforma de investigación científica para el personal profesional. Hasta ahora, Bang-Dragon ha ganado 10 patentes nacionales, 24 patentes nacionales modelo de utilidad y 3 de ciencia y tecnología premios por logros provinciales. Los productos de la compañía se mantienen el nivel de liderazgo internacional mediante el fortalecimiento de los intercambios y la cooperación internacionales todo el tiempo, y ha ganado una amplia gama de mercados internacionales, tales como Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India , Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc


A través del trabajo duro de 26 años, la gente de Bang-Dragon construido supremacía de la credibilidad, de excelente calidad, el servicio marca "Bang-Dragon", y ha contribuido de manera destacada al desarrollo de la industria de fabricación mecánica para China y el mundo entero.

 

Deja un mensaje